martes, 15 de febrero de 2011

You run well

Bueno, una de las primeras cosas que tenía que hacer aquí era buscar algún grupo o equipillo para poder entrenar acompañado y de paso hacer algunas amistades "nativas" que me ayuden a soltarme con el inglés, por lo que el martes pasado fui a correr con los del Cambridge Running Club, que se reúnen martes y jueves en la pista de atletismo de la universidad.

Una vez que está reunido todo el mundo, el grupo de separa en dos, los que van a hacer series en la pista, y los que van a hacer carrera continua, que salen fuera a dar vueltas por la ciudad. Además el grupo de carrera continua se separa en otros tres: el rápido, el medio y el lento. Todo muy bien organizado, y con entrenador a pié de pista dirigiendo el calentamiento.

Yo me quedé con el grupo de las series en pista, porque tras tirarme una semana prácticamente sin correr tenía ganas de hacer algo un poco intenso. El entrenamiento que tocaba era el siguiente: 600 + 620 + 640 + 660 + 680 + 700 con recuperación al trote lo que quedaba para completar la vuelta, es decir, 200, 180, 160, 140, 120. La sesión estaba bastante graciosa. La verdad es que me costó un poco enterarme de lo que había que hacer, y tuve que preguntar un par de veces para que me lo repitieran. Pero al final acabé yo tirando de todas las series y acabé en primer lugar. Al finalizar el coach me dijo: "You run well!". Y yo tan ancho jajaja

En cuanto al Cambridge Triathlon Club, que también hay, pues espero incorporarme a las sesiones de bici lo antes posible (necesito antes una bici de carreras claro), porque además hacen sesiones de rodillo todos juntos (o sesiones "Turbo" como les llaman) y te dejan un rodillo si tu no tienes. Las sesiones en grupo de natación son muy temprano, a las 6:45 A.M. con lo que si voy me voy a tener que levantar a las 5:00 A.M. y encima con la rasca que hace por las mañanas. De momento esta semana voy a ir a nadar yo solito a una hora más prudente jajaja, pero todo lo que me de la oportunidad de conocer a gente, entrenar y de paso practicar algo de inglés pues ahora mismo me merece la pena, o It worths the trouble jajaja

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Killo se te ve bien!! Dales caña a las auténticas gambas humanas!

    Un abrazo tío!

    ResponderEliminar
  2. ruben pues no y va y me ve ayer uno con el chandal del Madrid y me empieza a decir tonterías, lo que pasa es que no entendí ni papa de lo que me dijo :S

    Pero vamos que parece que aquí la peña piensa que los ciclistas españoles están todos dopados y que el madrid es el equipo con más pelas

    Un abrazo!

    ResponderEliminar