jueves, 24 de marzo de 2011

Conversation piece

De nuevo mucho tiempo desde la última entrada, que encima era un offtopic... la verdad es que me fastidia actualizar tan de tarde en tarde.

Hace un par de semanas vi un anuncio en el que se estaba haciendo un estudio sobre los efectos de la dieta en el metabolismo, y para realizar el estudio necesitaban voluntarios. El caso es que me pareció interesante. Y además a todos los voluntarios les pagaban 120 libras, que no está mal.

Como voluntario lo único que tenía que hacer era ir tres días de distintas semanas al departamento de la universidad y desayunar y comer allí y a lo mejor me sacaban algo de sangre. Eso era todo. Entonces me iban a dar de comer y encima me iban a pagar, y mientras tanto pues podía practicar algo de inglés.

Bueno le escribí un email al correo, y a los dos días recibí una respuesta diciéndome que sí, que muchas gracias por interesarme y todo eso, y además me enviaban unos papelajos que me tenía que leer y queda en llamarme por teléfono a la semana siguiente.

Me llama por teléfono, y bueno que sensación más incómoda, porque me resultaba dificilísmo seguir la conversación por teléfono, y no hacía nada más decir que por favor me repitiera las cosas más despacio porque si no no me enteraba. Pero vamos que me las repetía pero a la misma velocidad jajaja... Bueno me preguntaba que cuantas veces a la semana desayunaba, que si quería perder peso, que cuanto medía, cuanto pesaba, todo eso... Al final resultó que no me pueden aceptar porque estaban buscando a gordos o algo así y que yo no tenía ese perfil pero que si hacían otro estudio en el que encajaba me avisarían. Y bueno me dijo algo más que no entendí jajaja. Pero vamos, que por teléfono la comunicación me resulta muy muy complicada :(

Un abrazo a todos... tengo pendiente una entrada sobre un libro que me compré que se titula 17 hours to glory... mmm alguien se imagina de que trata...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario