sábado, 14 de mayo de 2011

Vuelta a España, 2 de julio

Tenía pensado que mi siguiente entrada fuera sobre el musical de El Rey León, que vi la semana pasada en Londres junto a mi padre que vino a visitarme, pero la dejaré para más adelante, ya que como suelen decir en los informativos "la actualidad manda".

Por varios motivos, al final he decidido volver a España el 2 de julio. Ya tengo el billete de avión comprado. Ahora solo queda intentar aprovechar el tiempo que queda de la mejor manera posible. Las conclusiones sobre mi estancia aquí, tanto las positivas como las negativas las dejare para otra entrada.

Me vine aquí con cierta incertidumbre sobre mi fecha de vuelta... y esa incertidumbre me ha sido especialmente molesta durante todo este tiempo. Ahora ya por lo menos tengo una fecha de vuelta, y me puedo organizar en torno a esa fecha.

Entre medias me ha surgido un mini proyecto... hacer una web que permita gestionar de forma automática las reservas de los cursos de inglés de la academia a la que he estado asistiendo estos meses. No me pagarán con dinero, pero me darán clases de inglés gratis (las clases aquí no son precisamente baratas), y a mi me servirá para seguir aprendiendo, acumular algo más de experiencia y para mantenerme ocupado. Pero eso ya empezaré a hacerlo cuando vuelva a España.

Estaré en España el mes de julio, después no hay nada claro...

1 comentario:

  1. Me alegra saber que estas bien. Este finde viendo la tele vi el "The Great Salford Swim" en la BBC, por un momento pensé que quizá te habías apuntado y tu entrada en el blog venía a contar lo ocurrido.

    http://www.bbc.co.uk/sportrelief/bigsplash/news/great_salford_swim.shtml

    ResponderEliminar